Tag Heuer 300 SLR Calibre 1887 Limited Edition Automatic Chronograph Replica

Como cualquier otro reloj de imitacion de la colección SLR, la última replica del cronógrafo automático Tag Heuer 300 SLR Calibre 1887 Limited Edition rinde homenaje al Mercedes-Benz 300 SLR de la década de 1950, que fue uno de los mejores coches de carreras de su época. Uno de los modelos de Tag Heuer más atractivos de los últimos años puede considerarse una versión del Carrera Calibre 1887, pero además, es mucho más que eso.

Tag Heuer 300 SLR Calibre 1887 Limited Edition Automatic Chronograph Replica

Otra replica de reloj de Tag Heuer que describe perfectamente la relación duradera de la marca con el mundo del automovilismo, revela sutilmente muchos pequeños detalles que hacen que este reloj sea fresco y distintivo. Lo primero que notará es una hermosa esfera marrón que cambia de tonalidad, dependiendo de las condiciones de luz. Además, la manecilla central del cronógrafo y los marcadores de hora están acentuados por el color naranja, que no suele acompañar al marrón, pero sin duda es una combinación interesante. Otro elemento poco habitual en las creaciones modernas de la marca es el logo de Heuer en el lado derecho de la esfera.

Tag Heuer 300 SLR Calibre 1887 Limited Edition Automatic Chronograph Replica

A diferencia del cronógrafo Carrera Calibre 1887, la quinta serie SLR viene con un bisel de acero transparente, cepillado y pulido. En lugar de cubrir el bisel, su escala taquimétrica se encuentra en la pestaña del dial. Además, existe una diferencia entre los marcadores de hora que son, en este caso, rectangulares, aplicados a mano y recubiertos con material luminiscente para una mayor legibilidad. Finalmente, el cronógrafo automático 300 SLR Calibre 1887 Limited Edition tiene un fondo de caja único, con la imagen grabada del icónico Mercedes 300 SLR, conducido por Fangio.

Tag Heuer 300 SLR Calibre 1887 Limited Edition Automatic Chronograph Replica

Esta vez, los usuarios no pueden disfrutar del hermoso movimiento Calibre 1887, mirándolo a través de un fondo de caja transparente, pero aún pueden sentir su suavidad y excelente calidad con cada movimiento de sus manos. Este mecanismo interno de cuerda automática oscila a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora (4 Hz). Tiene un máximo de 50 horas de reserva de marcha (unas 40 cuando se utiliza el cronógrafo).

Una de las partes más bonitas del 300 SLR es una correa de piel marrón que combina a la perfección con el estilo deportivo de la Tag Heuer replica. Garantizado por pruebas rigurosas y protegido con un cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos, esta replica de reloj es resistente al agua hasta 100 metros (330 pies).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *