Revisión De La Replica De Omega Speedmaster Racing

El Omega Speedmaster Racing Chronometer está listo para una nueva generación de fanáticos. Probamos el Speedmaster actual con una esfera de inspiración retro y lo último en tecnología relojera bajo el capó, en nuestra última visita al archivo de replicas de relojes suizos a continuación.

Replicas Omega Speedmaster Racing
La replica del Omega Speedmaster Racing Chronometer se basa en un modelo de 1968.

Es posible que la replica del Omega Speedmaster Racing Master Chronometer no haya estado en la luna, pero, sin embargo, es una replica de reloj completamente convincente: su diseño deportivo pero elegante ofrece emoción sin polarizar; sus componentes son de alta calidad sin elevar indebidamente el precio; y la tecnología de su movimiento puede describirse como ingeniosa.

El Speedmaster Racing falso que probamos viene con un distintivo círculo de minutos a lo largo del borde de la esfera, inspirado en las banderas a cuadros que se usan para señalar el final de una carrera. Estos «Diales de carreras» con marcadores bicolores para mostrar fracciones de segundo aparecieron por primera vez en un modelo Omega en 1968. Se hicieron famosos en 1969, el año del primer alunizaje, cuando Omega presentó el Mark II como un desarrollo moderno del Speedmaster. . La marca revivió el Mark II en 2014, seguido en 2017 por el Speedmaster Racing Master Chronometer que analizamos en esta prueba.

“Master Chronometer”, las palabras finales del nombre de este modelo, representan un movimiento Omega de última generación que combina varias características y certificados de calidad. De hecho, el cronógrafo de fabricación Calibre 9900 ofrece tantas ventajas técnicas que no es fácil resumirlas todas. Funciona de manera extremadamente precisa gracias al escape coaxial propio de Omega replica, que tiene una palanca y una rueda de escape de forma especialmente compleja. Dos barriles conmutados en serie mantienen este movimiento en funcionamiento durante 60 horas consecutivas sin una transfusión de energía fresca. Funciona con poco desgaste gracias a una espiral de silicona, cilindros recubiertos con DLC, un sistema de dientes recién calculado en los engranajes, lubricantes especiales y un rotor que se desliza sobre cojinetes cerámicos. Y el uso de materiales exclusivamente antimagnéticos asegura que este calibre no se vea afectado por todos los campos magnéticos que pueden ocurrir en la vida diaria.

Replicas Omega Speedmaster Racing
La replica Omega Master Co-Axial Calibre 9900 es visible a través del fondo de la caja.

 

Desde la introducción de la línea de fabricación en 2007, Omega ha seguido sus propios caminos especiales con las decoraciones, asegurando así que sus calibres demuestren su estatus excepcional a primera vista. El rotor, así como los puentes en la parte posterior del movimiento, no solo están chapados en rodio, sino que también están grabados con un patrón decorativo especial llamado «côtes de Genève en arabesque». Además, los puentes tienen bordes biselados y pulidos. Estas partes planas se mantienen en su lugar mediante tornillos ennegrecidos que combinan con el color del volante y los dos barriletes, que son visibles a lo largo de la periferia del movimiento. Además, los grabados de los puentes y rotores están rellenos de laca roja.

Tampoco se debe pasar por alto: todas las tecnologías y decoraciones mencionadas anteriormente están alojadas en una caja de acero inoxidable muy cuidadosamente elaborada con un bisel de cerámica y dos cristales de zafiro curvos, y el conjunto completo se vende al por menor por solo $ 8,450. Una vez más, la imitacion Omega, con el apoyo de su empresa matriz, el Grupo Swatch, no ha escatimado esfuerzos en el trabajo de desarrollo. La escala del taquímetro a lo largo del bisel está fabricada con Liquidmetal, un material patentado que se vierte en las muescas fresadas mientras aún está fundido, se deja endurecer y luego se pule con acabado mate en su superficie superior. La cerámica tiene una mayor dureza superficial, por lo que el pulido de Liquidmetal no deja marcas de herramientas no deseadas ni otros rastros en la cerámica. Este método le permite a Omega darle al bisel una escala completamente suave que consiste en cerámica pulida y metal mate.

Si busca una mosca en el ungüento con respecto a la caja de alta calidad, de forma compleja, parcialmente pulida y parcialmente satinada, encontrará la corona hundida, que solo se puede sacar con las uñas con determinación. Este problema podría haberse evitado si se hubiera utilizado una corona atornillada: después de desenroscar dicha corona, la presión de un resorte la empuja automáticamente hacia afuera de la caja. Si Omega replica hrad optó por una corona atornillada, este modelo también podría haber logrado una resistencia a la presión de más de 50 metros.

Replicas Omega Speedmaster Racing
El reloj replica se cierra con un cierre plegable resistente y seguro.

Los pulsadores, por otro lado, se pueden operar sin problemas. Exigen un poco de fuerza, pero sus puntos de presión están bien elegidos y, afortunadamente, los mismos para ambos botones. Es igualmente conveniente operar el cierre desplegable seguro, que se abre solo en un lado. Este componente robusto y funcional, con el que el usuario puede ajustar la longitud total de la pulsera, completa la buena impresión que causa la correa de cuero de alta calidad y el reloj replica en su conjunto.

Nuestra prueba muestra que la replica Speedmaster Racing ciertamente tiene lo que se necesita para ganarse a un entusiasta de los relojes falsos, que seguramente disfrutará de este nuevo reloj y casi nunca se sentirá decepcionado con su rendimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *