Replicas De Relojes TAG Heuer Carrera Chronograph 42mm

La marca había sido muy clara a principios de este año; 2020 será el año del reloj más emblemático de TAG Heuer, el Carrera. Coincidiendo con el 160 aniversario de la marca, TAG lanzó múltiples ediciones del Carrera, desde la ultra-cool Silver Edition de inspiración vintage hasta los modelos de la colección core, completamente remodelados, como el cronógrafo deportivo de 44 mm con bisel de cerámica. Hoy, revisamos su contraparte más clásica, otra replica de reloj no limitada y comercialmente importante, la elegante y atemporal replica TAG Heuer Carrera Chronograph 42mm. Y el video en la parte superior de este artículo te lo contará todo.

El Carrera es un reloj de imitacion que ya no necesita presentación. Es, sin duda, una de las replicas de relojes más icónicas de la industria, y una que le dio a Heuer y luego a TAG Heuer su éxito. Con su nombre inspirado en la peligrosa carrera Carrera Panamericana, las poderosas orejetas angulares, el diseño bi-compax y el diseño limpio y legible creado por Jack Heuer en 1963 se convirtieron en el epítome de la replica de relojes deportivos para conductores profesionales y entusiastas de los autos deportivos. Para 2020, además de la versión deportiva de 44 mm con bisel taquimétrico externo, la marca también presenta una versión más clásica, estilizada y elegante, la replica Carrera Chronograph 42 mm.

2020 TAG Heuer Carrera Chronograph 42mm Calibre Heuer 02 Replica

La primera cosa obvia aquí es sobre el tamaño y el diseño del reloj replica. Ahora volviendo a proporciones más clásicas, con un diámetro de 42 mm, el reloj también juega con los códigos clásicos de los modelos de principios de la década de 1960, con un bisel suave y delgado y, obviamente, las poderosas orejetas angulares típicas de esta replica de Tag Heuer. El aspecto general se siente más clásico, más adecuado para el uso diario, al tiempo que conserva las dimensiones modernas.

2020 TAG Heuer Carrera Chronograph 42mm Calibre Heuer 02 Replica

Disponible con 4 esferas diferentes: negro, azul, antracita y plateado con detalles dorados, que se pueden ver en el video, la principal evolución en comparación con el clásico anterior Carrera es el uso del movimiento interno de la marca, el Calibre Heuer 02. Potente y moderno, se suma a la calidad percibida del reloj replica y le da verdaderas credenciales de relojería, gracias a una cómoda reserva de energía y una rueda de pilares de última generación y una arquitectura de embrague vertical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *