En la nueva feria Watches and Wonders de Hong Kong, IWC presentó dos nuevas replicas de relojes: el reloj portugués de cuerda manual Eight Days y el reloj r plica Portofino Hand-Wound Big Date. Ambas novedades ofrecen una impresionante reserva de marcha de 8 días (192 horas).
Estéticamente, la nueva replica Portofino Hand-Wound Big Date recuerda al reloj replica Portofino Hand-Wound Eight Days, pero con la adición de la gran apertura de fecha que se coloca en la parte superior de la esfera y ocupa el centro del escenario.
Este recién llegado está equipado con el calibre 59230 de fabricación propia, que representa un desarrollo adicional de la familia de calibres 59000. El movimiento de cuerda manual con sus grandes puentes y placas está creado para satisfacer a la clientela más exigente.replicawatchesbest.me.uk
Una ventana grande muestra la fecha en dos dígitos grandes y muy legibles. Esto se logra a través de dos discos sincronizados: el primero que muestra las decenas del 0 al 3, y el segundo que muestra los dígitos individuales del 0 al 9. Además de una gran fecha, el nuevo reloj de imitacion cuenta con una enorme potencia de 8 días. reserva. Después de 192 horas, la energía renovada se puede proporcionar simplemente enrollando la corona.
Una pantalla de reserva de energía se encuentra entre las posiciones de las 8 y las 9 en punto, mientras que un pequeño contador de segundos se encuentra en la posición de las 6 en punto. El impecable movimiento mecánico está construido sobre 30 joyas y tiene una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora (4 Hz).
Este recién llegado está disponible en versión en oro blanco de 18 quilates o en oro rojo de 18 quilates (sus números de referencia son IW516101 e IW516102). La caja de gran tamaño mide 45 mm de diámetro y 13 mm de grosor. El modelo de oro blanco luce una esfera de color pizarra, manecillas e índices chapados en rodio y una correa de piel de aligátor Santoni negra con una hebilla de oro blanco, mientras que el modelo de oro rojo combina con una esfera plateada, manecillas e índices chapados en oro. así como una correa de cuero marrón oscuro con una hebilla de oro rojo.
Estas correas son producidas exclusivamente para el relojero con sede en Schaffhausen por un renombrado fabricante de calzado italiano Santoni. Gracias al especial y complicado proceso de fabricación, Santoni fabrica correas con la piel que parece como si ya hubiera disfrutado de varios años de uso por parte de un cuidadoso propietario, aunque es absolutamente nueva. Otra marca registrada del fabricante italiano es el forro de piel de color naranja que se encuentra en la superficie interior de la correa.
El reloj replica IWC Portofino Hand-Wound Big Date está protegido en ambos lados con cristal de zafiro antirreflectante con borde arqueado. El nuevo Portofino viene con un fondo de caja de cristal de zafiro transparente y tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros (100 pies).