A estas alturas ya sabes que es un gran año para Lange 1. Esta belleza aquí es el penúltimo lanzamiento (noveno de diez) para marcar el 25 aniversario de la familia. Con 36,8 mm, es la primera referencia que viene en el paquete Lange 1 más pequeño, que debutó en 2017.
Limitado a 25 piezas, las manecillas de acero azul de dos tonos, la esfera plateada y el tema de la impresión azul continúan. Como ha mencionado Stephen en el pasado, este tratamiento es maravilloso. Realmente hay que verlo para apreciarlo. La esfera impresa agrega un nivel de informalidad y el azul realmente resalta contra el plateado. En la parte posterior de la caja vemos el grabado relleno de azul del grifo de equilibrio con la pequeña ventana de fecha de 25 incrustaciones. En la parte posterior, el calibre de manufactura L121.2, como era de esperar, con un esmerado acabado, pulido y decorado a mano, corre a una frecuencia de 21.600 semioscilaciones por hora y, con un doble cilindro de resorte principal, solo necesita ser enrollado. cada tres días.
Soy un fan. No es ningún secreto que tengo un gran respeto por la marca y el Lange 1 es el semental de la alineación. La estrella del espectáculo aquí (lo siento, tenía que hacerlo) es sin duda la fase lunar. De cerca, el trabajo manual que se muestra es realmente una obra de arte. Habiendo visto el reloj de replica que se usa en una muñeca femenina, proporcionalmente, al igual que la esfera, está perfectamente equilibrado. Tradicionalmente, este tamaño se ha centrado directamente en el mercado femenino, pero dado el éxito de varias piezas de reedición en y alrededor de ese tamaño en los últimos 12 meses, también se vería genial en muñecas masculinas más pequeñas. Dicho esto, con una reducción continua y el aumento del interés en la mecánica y el acabado entre las mujeres compradoras, no tengo ninguna duda de que este pequeño se irá antes de que nos demos cuenta.