Tanto si opta por un brazalete Rouleaux de acero inoxidable como por un brazalete duotono de metal mixto, el falso Chronomat más delgado de Breitling se presenta con una gran variedad de opciones de esfera, pero todas llevan las características lengüetas en relieve en las marcas de 15 minutos del bisel.
Redefinido y delgado, la replica suiza Breitling Chronomat 28 es una versión elegante del clásico de los 80, ahora con una variedad de elegantes opciones de esfera disponibles. Todas ellas están fabricadas con diamantes cultivados en laboratorios sostenibles y trazables. Las posibles opciones de esfera incluyen nácar azul o rosa con índices de diamantes cultivados en laboratorio, acero inoxidable con esfera de nácar negro y bisel e índices engastados con diamantes cultivados en laboratorio, y acero inoxidable bicolor y oro rojo de 18 quilates. El cómodo cierre desplegable de mariposa cierra este cronómetro SuperQuartz™ Calibre 72, certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC).
«El Chronomat es un clásico de Breitling, un reloj que indica un espíritu de aventura y una cierta confianza para todas las ocasiones», dice el CEO Georges Kern. «Es versátil y polivalente a la vez que elegante, un verdadero reloj de imitacion que luce bien, se lleva bien y dice estilo a la vez».
El nuevo Breitling Chronomat 28 de alta calidad lleva la etiqueta Orígenes de Breitling, después de que el fabricante suizo de relojes de lujo pasara los últimos años de diamantes extraídos de minas a diamantes cultivados en laboratorio. Junto con la nueva forma esbelta, el Chronomat 28 es una replica de reloj que no sólo es estilo e influencia, sino también integridad.
Las réplicas de relojes que llevan la etiqueta Origins cuentan con materiales preciosos trazables a productores que han sido seleccionados por su responsabilidad con sus empleados, la comunidad local y el medio ambiente. Para marzo de 2026, Breitling pretende que todos los productos lleven este nivel de certeza en cuanto a la trazabilidad de los materiales de origen.
El mejor falso Chronomat 28 es la versión más delgada del clásico de Breitling hasta la fecha.