La semana pasada Lebron James anotó la friolera de 61 puntos en un solo partido facilitando la victoria de su equipo contra los Bobcats de Charlotte. Con ellos superó el record de su franquicia Miami Heat que estaba en manos de Glen Rice desde 1995 cuando anotó 56 puntos ante Orlando Magic.
Pero los éxitos de Lebron no se limitan a las canchas pues, recientemente Forbes ha anunciado que es el jugador de la NBA que más dinero recibe por patrocinios, por encima de otras grandes estrellas como Kobe Bryant o Derrick Rose. Entre los patrocinadores de King James está el de la marca de relojes Audemars Piguet.
La marca suiza, fundada en 1875, ha creado para Lebron James la edición limitada Royal Oak Offshore Limited Edition LeBron James que cuesta la nada despreciable cantidad de 51 500 dólares. Pero es que estamos hablando de un modelo exclusivo del que sólo han fabricado 600 ejemplares y que llama mucho la atención por lo inusual de sus colores, ya que combina oro y gris. Además, lleva la firma del propio Lebron en la parte de atrás del reloj.
Y si como supongo, lo quieres, lo quieres, lo quieres, pero no puedes pagarlo, puedes conformarte con una réplica de un reloj Royal Oak Offshore de Audemars Piguet y llevar un complemento digno de un jugador de la NBA que no sólo destaca por su gran juego, sino también por su estilo vistiendo.