La replica Classic Fusion White Chrono se inspira en los códigos de la relojería tradicional al tiempo que muestra la modernidad característica de Hublot. Forma parte de la colección Classic Fusion caracterizada por líneas más suaves y clásicas.
Esta Hublot replica se presenta en 2 referencias diferentes de 42 mm: una elegante versión deportiva de cronógrafo de titanio y una versión de cronógrafo King Gold (oro extraprecioso con un 5% de platino), con un total de 42 diamantes blancos por 1,35 quilates para el bisel. El reloj de imitacion suizo es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros).
Diseñado para hombres y mujeres, también está diseñado para complacer a los conocedores con su movimiento cronógrafo mecánico automático HUB1100 (155 componentes – 28’800 A / h) que presenta una fecha con una ventana rectangular a las 6 en punto y una reserva de marcha de 42 horas.
El conjunto se completa con una correa blanca de piel de aligátor blanca cosida sobre caucho tono sobre tono, con hebilla desplegable de oro rojo de 18 quilates o acero inoxidable PVD negro.