Con el comienzo del verano en el hemisferio norte, las temperaturas suelen ir en aumento. Si bien es posible que no exista un «reloj de verano», a muchos de nosotros nos gusta cambiar a replicas de relojes más deportivos con brazaletes de metal o correas de caucho durante la temporada más calurosa del año. Los siguientes cuatro pueden diferir en carácter, pero todos tienen en común que son perfectos compañeros de verano.
Replica Seiko Prospex LX Edición especial de EE. UU. SNR051
A finales del año pasado, Seiko lanzó el Prospex LX U.S. Special Edition SNR051. Si bien fue un homenaje a la participación de las marcas en las exploraciones espaciales, también es perfecto para disfrutar en la tierra. Seduce con el hermoso pulido Zaratsu y una esfera gris, que en realidad se inspiró en la luz de la luna. El estuche presenta un diseño inteligente, que no solo se ve bien, sino que también tiene como objetivo la portabilidad. Esto hace que sea una combinación perfecta para muchos, a pesar de su generoso tamaño de 44,8 mm. Su diámetro también ayuda a espaciar las diferentes funciones de esta replica de Seiko, como la reserva de marcha y la complicación de la segunda zona horaria, para mantener un diseño limpio. Con una caja y un brazalete elaborados en titanio, es un reloj replica liviano para usar, mientras que su resistencia al agua es de 10 bares, por lo que no le teme al agua.
Replica Omega Seamaster Diver 300M
Muchas personas optan por un reloj de buceo para acompañarlos durante el verano. Con su diseño robusto y su excelente resistencia al agua, no es un secreto por qué. El Seamaster 300M de Omega replica es un elemento básico en esta categoría, ya que tiene un nuevo aspecto con su esfera y bisel verdes. Este color de tendencia se ve sorprendentemente bien en lo que es, en esencia, uno de los relojes réplica de buceo más elegantes que existen. Si bien siempre recomiendo obtener cualquier reloj con un brazalete cuando esté disponible, Omega también ofrece la réplica Seamaster Diver 300M con una correa de caucho. Hazte con ese también, y combinado, hará de este Omega uno de los relojes falsos más versátiles de tu colección y perfecto para la temporada de verano.
Replica Rolex Cosmograph Daytona
¿Qué puede ser más perfecto como replica de un reloj de verano que un reloj que nació como un chico de la playa? La primera vez que Rolex imprimió el nombre Daytona en la esfera de su ahora icónico cronógrafo fue en 1965, pero ya estaba activo en esta playa en la década de 1930, donde el embajador de Rolex, Sir Malcolm Campbell, batió el récord de velocidad en tierra un total de cinco veces. Gracias a la corona y los pulsadores atornillados, es un verdadero Oyster con una resistencia al agua de 10 bar. La replica de Rolex también ofrece este modelo con su Oysterflex. Si bien parece una correa de caucho, la marca se refiere a ella como un brazalete, y una vez que la experimentas, sabes por qué. Lo fabrican utilizando cuchillas de metal flexibles y sobremoldeándolas con un elastómero de alto rendimiento. De esta manera, combinan las mejores características de una correa de caucho y una pulsera de metal.
Replica Bell & Ross BR 05 Esqueleto Nightlum
Otro reloj con mucho carácter es la replica BR 05 Skeleton Nightlum de Bell & Ross. Le dan un toque agradable al reloj replica esqueleto tradicional cortando el exceso de metal del movimiento de forma industrial y cubriéndolo con un cristal de zafiro ahumado. De esta manera, obtienes una semitransparencia que se adapta muy bien al tema deportivo del estuche. También hace que los marcadores de hora, llenos de Super-LumiNova, parezcan flotar en la parte superior. Esto le da al Bell & Ross un aspecto dinámico. Al igual que el Seamaster, también está disponible la replica BR 05 Skeleton Nightlum con brazalete de metal y correa de caucho. Como tienen un gran efecto en la apariencia del reloj falso, con la correa de caucho dándole una apariencia sorprendentemente formal, el consejo nuevamente es obtener ambos para crear la combinación perfecta para el verano.