En un movimiento que nadie anticipó, Rolex nos sorprendió a todos al lanzar una nueva versión del GMT-Master II con una corona en el lado izquierdo. Este enfoque de campo izquierdo, juego de palabras totalmente intencionado, le da al GMT-Master II una apariencia inesperada. Para arrancar, está equipado con un bisel giratorio de 24 horas negro y verde. Conozcamos la nueva replica Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II 126720VTNR.
El GMT-Master II es el reloj de viaje básico y muy práctico de Rolex replica y uno que ha estado en la colección desde 1982. Ya hemos visto varias variantes, todas siguiendo el código de diseño familiar de Rolex. Sin embargo, con esto, Rolex cambia significativamente (al menos en términos de Rolex).
Todavía tenemos la misma arquitectura general con una caja Oystersteel de 40 mm con un acabado cepillado y pulido. Sin embargo, y esto se hace inmediatamente evidente por las imágenes, la corona y los protectores de la corona se desplazan hacia el lado izquierdo de la caja. El bisel giratorio bidireccional está equipado con una inserción de Cerachrom negra y verde. Un cristal de zafiro con lente Cyclops cubre la esfera, mientras que un sólido fondo de caja atornillado oculta el movimiento y garantiza la resistencia al agua hasta 100 m.
En cuanto al movimiento, nada cambia, ya que sigue equipado con el calibre interno 3285. Es la construcción de movimiento de última generación de Rolex, con nada menos que 10 patentes. Este movimiento de cronómetro certificado por COSC tiene un sistema de cuerda automática, escape Chronergy y espiral Parachrom. Funciona a una velocidad de 28,800vph y ofrece una muy buena autonomía de 70 horas.
La replica Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II 126720VTNR se presenta en un brazalete Oystersteel de tres eslabones. Los eslabones exteriores están cepillados con eslabones centrales pulidos. Naturalmente, esto viene con un cierre de seguridad Oysterlock y un sistema de extensión. Se vende al por menor por 10.500 euros y está destinado a ser una edición muy buscada una vez que esté disponible.