El Penult Grand Prix de la temporada 2012 tendrá lugar en el nuevo «Circuito de las Américas» construido en Austin, Texas entre el 16 y el 18 de noviembre. Para marcar el regreso de las carreras de Fórmula Uno a Estados Unidos, el relojero oficial de Fórmula 1, Hublot, ha presentado una replica de reloj especial de edición limitada. El acertadamente llamado F1 King Power Austin se produce en una cantidad limitada de solo 250 piezas numeradas.
La replica de F1 King Power Austin está alojada en una gran caja de titanio con un diámetro de 48 mm. Se eligió el titanio por su ligereza, resistencia a la corrosión y biocompatibilidad. Este recién llegado también cuenta con algunos elementos únicos y materiales de alta tecnología que están directamente inspirados en la Fórmula Uno, como un bisel de carbono y titanio, una caja de titanio con acabado satinado, con un efecto perforado que recuerda el rendimiento de vanguardia de un freno de F1. disco y un temporizador de 30 minutos en la posición de las 3 en punto.
La carcasa del nuevo Hublots tiene una cúpula con cristales de zafiro resistentes a los arañazos con revestimientos antirreflectantes y es resistente al agua hasta 100 metros (330 pies).
En el lado derecho de la caja, en la posición de las 3 en punto, hay una corona de titanio con una goma negra en su punta (junto con el logo de la marca). También hay dos pulsadores: el superior, en la posición de las 2 en punto, es un botón de inicio con inserciones de goma roja y texto negro, mientras que el inferior, en la posición de las 4 en punto, es un botón de reinicio en goma negra. con texto en rojo.
La esfera también cuenta con una variedad de elementos de primera clase inspirados en la Fórmula 1. La superficie de la esfera roja y negra comprende índices gris carbón con SuperLuminova negra, mientras que el mismo material luminoso se ha utilizado para sus manos esqueletizadas.
El nombre y el logotipo de la marca, así como el logotipo de la Fórmula 1, se encuentran en la parte superior de la esfera, en la posición de las 12 en punto. La ventana de fecha gris sobre negro se coloca entre las posiciones de las 4 y las 5 en punto.
La replica de F1 King Power Austin de Hublot está impulsada por el movimiento cronógrafo mecánico HUB4100 de fabricación propia. El mecanismo de cuerda automática está construido sobre 27 joyas y proporciona aproximadamente 42 horas de reserva de marcha. Este reloj de edición limitada tiene un fondo de caja calado donde puede disfrutar de la belleza interior del reloj replica.
La F1 King Power Austin replica viene con una correa de piel de aligátor Hornback negra con hebilla desplegable “King Power” de titanio PVD negro, una tapa de titanio y una placa decorativa. La correa está cosida sobre caucho negro para ofrecer mucha más flexibilidad y comodidad.