Rolex GMT-Master II 16700 Replica

En lo que respecta a las referencias GMT-Master II de cinco dígitos, esta replica Rolex de referencia 16700 con bisel completamente negro es lo más sigiloso que existe. Un único tallo rojo de la GMT-mano representa el único momento de color, haciendo de este una experiencia única, especialmente hoy en día cuando los biseles GMT sólo se puede tener en configuraciones bicolor. Este ejemplar, de The Keystone, es un excelente ejemplo de lo que hace tan especial a la generación neo-vintage. Las asas nítidas y cepilladas definen con nitidez la caja, mientras que en el resto apenas aparecen signos de desgaste. Incluso el cierre parece conservar su acabado original. Esta replica de reloj Rolex es una parte importante del establecimiento de la identidad moderna del GMT-Master II, incluso si no es una ejecución que existe actualmente en el catálogo de la marca.
Rolex GMT-Master II 16718 ‘Tom Sachs’ Replica

De acuerdo, generalmente no incluimos creaciones personalizadas en estas listas, pero este ejemplo merece ser incluido por su especial procedencia. Con una caja personalizada pintada de negro por el artista Tom Sachs, esta referencia 16718, que en su día fue de oro, es uno de los cinco ejemplares que existen. La pintura negra se aplicó con la intención de que se desgastara y desconchara, revelando poco a poco la caja de oro que había debajo. Esta replica de Rolex está empezando a mudar parte de esta piel. Para los fans del artista, famoso por sus colaboraciones con Nike, así como sus esculturas de arte moderno, esta replica de reloj de lujo representa una rara oportunidad de ser parte del propio arte a través del desgaste. Este ejemplo específico de Wind Vintage es el número 3 de 5, y anteriormente fue propiedad de un marchante de arte privado. Es sin duda el GMT-Master II más exclusivo que se pueda encontrar en un futuro próximo.
Rolex GMT-Master II 16710 ‘Coke’

Una configuración de bisel bicolor que los fanáticos de la replica de Rolex GMT-Master II han estado esperando ansiosamente el regreso es el llamado bisel «Coke», compuesto de negro y rojo. Estos colores solo aparecen en referencias de cinco dígitos, lo que lo convierte en una parte única de la identidad de esta generación. Ofrece la misma practicidad del bisel BLRO o «Pepsi», pero pasa desapercibido con facilidad, a diferencia de su compañero estable más colorido. Este ejemplo, de Craft + Tailored, proviene de 1991 y luce biseles originales en las asas en todas partes. La esfera y el bisel muestran pocos signos de antigüedad, lo que lo convierte en un ejemplo perfecto y usable de una de las grandes réplicas de Rolex GMT de los años 90.